Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer a Tomateros de Culiacán en su serie de entre semana en Liga Mexicana del Pacífico, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo gracias a una mínima diferencia que les valió para terminar con pizarra a su favor de 3-2.
Fue apenas en los primeros dos episodios cuando los tapatíos tomaron ventaja de 2-0 gracias a producciones de Julián Ornelas y Michael Wielansky. A pesar de esto, los guindas lograron empatarlo con sencillos remolcadores de Dwight Smith (3ra) e Ichiro Cano (8va) para el 2-2. Pero fue en la parte baja del octavo rollo cuando Madris remolcó el 3-2 en spikes de Alejandro Osuna. Tras vencer a Tomateros de Culiacán, el equipo tapatío llegó a un récord positivo de 12 triunfos por 9 derrotas en la segunda vuelta de Liga Mexicana del Pacífico, ubicándose en el cuarto lugar del standing general.
Los Tomateros regresan a casa para recibir a los Algodoneros de Guasave, en serie de viernes a domingo con los horarios y promociones habituales. La rotación abridora de los guindas está programada con Manny Barreda, Luis Cessa y Fineas Del Bonta-Smith.
