Se detalló que el campo pesquero El Colorado ya tenía varios días sin agua.
Recientemente se informó que para atender la falta de agua en el campo pesquero El Colorado, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros llevó el vital líquido a través de pipas a dicha comunidad.
Agregó que la comunidad tenía varios días sin agua, por lo que, ya se está repartiendo a las familias el vital recurso en pipas, además dijo que pidió recientemente a Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, a la propia JAPAMA, que unieran los esfuerzos para poder brindar más agua y mejor distribución.
Asimismo, detalló que el actual problema se deriva por la falta de agua en los canales que abastecen a la planta potabilizadora.
Ante ello, pidió la comprensión de los habitantes, porque sin el vital líquido ellos no pueden potabilizarla, pero que de una manera u otra se encuentran atendiendo a la ciudadanía, y más en el campo pesquero El Colorado.
Finalmente, subrayó que se utilizarán las pipas que sean necesarias para atender el problema y que la ciudadanía pueda tener agua.