fbpx

Se dio a conocer que algunos agremiados no han podido cumplir con la citada obligación debido a la crítica situación económica que viven sus negocios.

El Cabildo del municipio de Ahome aprobó en sesión ordinaria el dictamen de la comisión de Hacienda, del Cuerpo de regidores, relativo a autorizar una extensión en el plazo para pago de la revalidación de licencias de alcoholes, hasta el 30 de abril del año en curso.

Lo anterior con fundamento en el artículo 27 de la Ley sobre operación y funcionamiento de establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas del Estado de Sinaloa.

Así lo informó al pleno en sesión de cabildo, la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Ramona Alicia Félix Navarro, quien señaló que tal propuesta es en atención a solicitud hecha por el Presidente del Consejo Empresarial Restaurantero Enrique González Lugo y la Vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en la localidad, Laura Guzmán Torrontegui.

Quienes informaron vía documento que algunos de sus agremiados no han podido cumplir con la citada obligación debido a la crítica situación económica que viven sus negocios.