fbpx

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna solicitud individual por parte de los candidatos para su protección personal.

En el arranque de las campañas para la alcaldía de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública del puerto ha confirmado que ningún candidato ha requerido protección policial hasta el momento.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, señaló que la corporación está preparada para brindar seguridad a las y los candidatos que lo soliciten durante el desarrollo de los eventos electorales. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido solicitudes al respecto.

El funcionario enfatizó que la obligación de proporcionar seguridad es prioritaria y se cumple en todos los eventos electorales. Aseguró que tanto la Unidad de Vialidad como la Policía Preventiva están desplegadas para proteger a la comunidad en su totalidad durante estas actividades.

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna solicitud individual por parte de los candidatos para su protección personal. No obstante, reiteró la disposición de estar alertas y listos para actuar en caso de que sea necesario garantizar la seguridad de los contendientes y de la ciudadanía en general.