fbpx

Cobaes busca captar 12 mil alumnos de nuevo ingreso en el estado, habiendo registrado ya 8 mil preinscripciones desde enero.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) ha llevado a cabo una muestra profesiográfica en Mazatlán, con el objetivo de promover su oferta educativa y fortalecer las preinscripciones para el ciclo escolar 2024-2025.

Arturo Gutiérrez Olvera, director académico de la institución, encabezó el evento en el Cobaes 36 del fraccionamiento El Toreo, donde explicó que estas muestras se están realizando en todo el estado para que los estudiantes próximos a egresar de secundaria conozcan los planes de estudio ofrecidos por la institución y puedan realizar su preinscripción si están interesados.

Cobaes busca captar 12 mil alumnos de nuevo ingreso en el estado, habiendo registrado ya 8 mil preinscripciones desde enero. Gutiérrez Olvera invitó a los estudiantes de secundaria a considerar el Cobaes como una opción educativa y a realizar la preinscripción a través del sitio web oficial.