El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán, realizó la entrega de apoyos a la familia Gálvez Flores, quienes lamentablemente perdieron su hogar, luego de que un rayo impactará cerca de su domicilio provocando un incendio el pasado sábado en el fraccionamiento Las Flores.
A través del departamento de dirección operativa en esta noble institución, se realizó desde el día domingo, el levantamiento de información con los familiares. Posteriormente, se les entregó en especie, ropa, calzado y algunos juguetes de recreación para los menores que conforman la familia.
En compromiso al apoyo de las familias en situación vulnerable y bajo la instrucción de la presidenta de esta institución Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, este jueves se les realizó la entrega de un apoyo económico, para la compensación de algunos inmuebles y necesidades de la familia.
Cabe señalar que, gracias a la sinergia con otras instituciones, los Gálvez Flores, también recibirán apoyo por parte del sistema DIF Sinaloa.