fbpx

Con una inversión aproximada de 13 millones de pesos, el mandatario reiteró su compromiso con el desarrollo y bienestar de las localidades.

A través de una gira de trabajo, el alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó la entrega oficial de obras sociales en ocho comunidades del municipio, las cuales abarcan desde mejoras en infraestructuras comunitarias hasta espacios públicos renovados, en donde el alcalde destacó la importancia de dichas intervenciones, no solo en términos de desarrollo, sino también como catalizadores para el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

En su mensaje el primer edil, dijo que la entrega de estas obras sociales representa un paso adelante hacia un municipio más próspero, inclusivo y cohesionado, pues destacó que cada comunidad ha sido cuidadosamente considerada en el citado proceso, y cada mejora busca enriquecer la vida diaria de quienes habitan los lugares.

Entre algunos de los proyectos abordados que requirieron una inversión de 13 millones de pesos, provenientes del Ramo 33, se encuentran las comunidades de: Buenavista de Mochicahui y el Ejido Rosales con la construcción de techumbres metálicas en COBAES EMSAD # 106 y la Escuela Primaria Antonio Rosales, respectivamente. En El Alhuate, se rehabilitó el puente peatonal sobre canal, mientras que en La Ladrillera se construyó uno nuevo, así también, en La Genoveva y Ejido Taxtes, los ciudadanos recibieron la ampliación de redes de drenaje sanitario.