fbpx

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que por poner orden en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) muchos le traen ganas a su director general, Manuel Bartlett Díaz.

De esta manera, el presidente de la república minimizó los señalamientos legales que formuló en contra de Manuel Bartlett el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien culpó de la primera inundación en Tabasco a la CFE “por malos manejos en la presa Peñitas” y que a juicio del titular de la empresa pública tales señalamientos le dan risa “porque andan buscando a quién echarle la culpa de sus torpezas”.

López Obrador dijo que no se quiere meter “en eso” porque es muy tolerante en cuanto a lo que expresan los funcionarios públicos en su gobierno.

“Es que hay diferencias, al licenciado Bartlett le ha tocado ordenar todo el desorden o el saqueo que había en la Comisión Federal de Electricidad y le tienen ganas algunos medios” estimó el presidente al preguntarle si lo dicho por Bartlett Díaz pudiera tomarse como una burla a los damnificados.

“Eso es muy normal en Tabasco. En Tabasco los ríos se desbordan, los verdes se amotinan,  así es, es la pasión, sí. En Tabasco la política es pasión y es razón” justificó el mandatario.