Hace unos meses Williamson, dejaba el baloncesto universitario para probar suerte en la NBA, con tan solo 19 años de edad y un año de experiencia en la universidad, Zion, llegó a la NBA como la primera selección global del draft de 2019.
Durante la pretemporada el joven jugador arrasó a sus rivales promediando más de 20 puntos por juego, todo estaba puesto para Zion, fuera el novato del año de la liga pero un lesión lo hizo parar por 3 meses, fue así como los aficionados de los Pelicans y al baloncesto tuvimos que esperar para ver el debut de la futura estrella de este deporte.
Los Pelicans se enfrentaron a los Spurs, el equipo de Zion, perdió por marcador de 121-117 pero el resultado fue lo de menos, los 165 periodistas acreditados para este encuentro y los millones de aficionados que presenciaron el juego por televisión tuvieron el gusto de ver el nacimiento de una estrella, con poco menos de 20 minutos en cancha Williamson, anotó 22 puntos.
El novato anotó 4 triples consecutivos, ningún otro jugador en la historia de NBA lo había hecho en su debut, ningún debut en la liga había causado tantas expectativas desde 2003 cuando debutó un chico de 18 años llamado LeBron James.
Mira la gran actuación de Zion, en su debut.