fbpx

El 9 de septiembre es un fecha especial para la familia Hernández Balcázar, y es que un día como hoy pero hace 13 años, Javier, mejor conocido como El Chicharito, debutó en la Primera División con las Chivas. Esa noche en el Estadio Jalisco, comenzó la carrera del que hoy es el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

 

Sobre su primer partido como profesional, Javier reconoció que la suerte le jugó a favor y que él nunca tuvo que estar sentado en la banca aquella noche.

 

“Cómo es la suerte y como esta vida tan hermosa que he tenido hasta la fecha. Yo no debí estar en la banca. Se lastimaron compañeros entonces el Chepo dijo: “pues tráiganme a Javier, vamos a ver qué tal y a ver qué sucede“, y mira debut, gol, goleada y de ahí cambió mi vida completamente“.

???

¡EXCLUSIVA!@CH14_ habla con @AnaCatyHdz previo al duelo entre @miseleccionmx vs Argentina

Cámbiale ya a @TUDNMEX pic.twitter.com/wi6z2W1Q2g

— Más Deporte (@MasDeporteTUDN) September 9, 2019

Por otra parte, sobre el nuevo proceso mundialista rumbo a Catar 2022, Javier afirmó que hoy hay más jugadores consolidados que le harán bien al Tricolor.

 

“La única diferencia es que hay jugadores jóvenes ya más consolidados en México y teniendo más oportunidades en Europa, lo que hará crecer a la selección abismalmente“.

 

Finalmente sobre su nuevo reto en España, el Chicharito aseguró que llegar al Sevilla es comparable a cuando arribó al Manchester United o al Real Madrid.

 

“Para mí, irme al Sevilla es como cuando me fui al Manchester o al Real Madrid. Es entrar a un equipo triple A“, concluyó en entrevista para TUDN.

 

wradio.com.mx