fbpx

Las recientes lluvias en el estado, han dejado una cantidad grande de estragos alrededor de diversas zonas y una de las más importantes es la fracturación y desgaste de las carreteras, provocando innumerable cantidad de baches.

El alcalde del municipio de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, inició la campaña de reparación de baches en las zonas más importantes, siendo una de estas la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, debido a que es su carretera principal y los innumerables carros de carga y turistas, pueden llegar a verse afectados por este motivo.

Las autoridades pidieron a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, material para llevar a cabo estas reparaciones. Mencionaron que la rehabilitación empieza desde la sindicatura de San Blas hasta la cabecera municipal.

Las reparaciones se están llevando a cabo por parte de una cuadrilla de Obras Públicas del municipio, el principal motivo de esta campaña es la prevención y disminución de accidentes automovilísticos en las carreteras.