fbpx

Voluntarios paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Servicios de Urgencias Médicas Municipales SUMMA, así como Vialidad y diversos organismos sociales, se unieron para enviar un mensaje a los niños por su día.

Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil, explicó que la idea fue no dejar pasar el Día del Niño desapercibido para enviarles un mensaje de felicitación por la fecha y porque son los héroes del hogar en estos días de contingencia sanitaria al atender las recomendaciones de las campañas Quédate En Casa y Susana Distancia entre los integrantes de la familia.

El evento lo realizaron en el monumento El Quijote, donde encendieron las sirenas y luces de las unidades de sus agrupaciones, en tanto que desde una grúa de Bomberos a más de 20 metros de altura desplegaron una cinta con la leyenda “FELIZ DIA DEL NIÑO”.

Los voluntarios aprovecharon el alto de los semáforos para acercarse a los automovilistas y compartirles las recomendaciones sanitarias y el mensaje de felicitación a los niños en casa.