fbpx

Uno de los mayores exponentes de la música rancheraVicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Guadalajara, esto después de presentar fuertes síntomas que podrían acreditarse al covid-19.

Sin embargo, parece que todo quedó en especulaciones, pues fue su hijo Gerardo Fernández, quien en una breve entrevista con medios de comunicación afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

 

Según algunos reportes, el “Charro de Huentitán” presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que de inmediato sus familiares se movilizaron para trasladarlo al nosocomio.

También se reportó que el cantante de 81 años fue sometido a una prueba de covid-19 para descartar algún contagio, y aunque aún no se conocen los resultados, hay que hacer mención que el intérprete ya ha recibido la vacuna contra el virus.

De contar solamente con la infección en las vías urinarias, el intérprete de “Hermoso cariño” podría dejar el hospital este jueves, después de que su hijo declarará que: “Los médicos recomendaron mantenerlo en observación. No sé cuando vaya a salir, pero él está bien”.

los40.com.mx