fbpx

Familias de la calle Guillermo Prieto de la comunidad indígena de San Miguel Zapotitlán, recibieron gustosos la visita del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de dicha rúa entre las calles Ángel Flores y Benito Juárez.

Con inversión de 1 millón 373 mil 229 pesos, la obra incluye banquetas y reposición de las redes de agua potable y alcantarillado y se respetarán los árboles en las banquetas.

Durante su mensaje, el alcalde informó que esta obra es parte del plan de trabajo de pavimentación que se ejecuta con recursos aportados por el Gobierno Federal y Estatal a través de los programas del Bienestar, por lo que agradeció al Gobernador Rocha Moya y al Presidente López Obrador, incluir al Municipio de Ahome en estos programas de beneficio comunitario para mejorar las condiciones de vida de las personas.

A nombre de los beneficiados participaron la Síndica Municipal Karina Ernestina Valdez Rodrigo y el vecino Margarito Jocobi Álvarez, comisario municipal de la comunidad, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades por hacer posible este apoyo que tenían años esperando.

El Director de COMUN de Ahome, Sergio Bueno, explicó que, por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas y a petición de los vecinos, esta obra respetará la arboleda e incluso se realizarán las protecciones de las plantas en las banquetas.