fbpx

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, la Unidad Municipal de Protección Civil del Gobierno de Culiacán, realizó una jornada de sanitización y limpieza en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además del interior de este espacio, el exterior del complejo, así como las banquetas y calles fueron limpiadas por el personal, incluyendo las celdas del Tribunal de Barandillas y las instalaciones de dicha unidad, explicó el titular, Marco Antonio Martínez de Alba.

“Todo lo que es el interior de celdas, el exterior, banquetas y calles de la Secretaria de Seguridad Pública, es un área que tiene mucho movimiento, afluentes, pues con eso tratamos de que no siga expandiéndose esto y sobre todo tener muy limpio”, explicó.

Indicó que por recomendación de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las instalaciones se encuentran vacías desde hace semanas, en atención a las medidas preventivas de higiene y de evitar aglomeraciones, para contener la propagación del Coronavirus.