Existen miles de artículos científicos y de experiencia personal al respecto del correcto consumo del agua, los efectos de no tomarla, cuantos días soporta el ser humano sin una sola gota de este vital líquido, sin embargo, poco se escucha hablar de las complicaciones que se crean al no beber la suficiente agua.
Durante el día, estamos demasiado ocupados para percatarnos si tomamos los 2 litros de agua mínimos requeridos para que el cuerpo humano funcione de forma correcta, además de que muchas personas consumen líquidos azucarados o concentrados.
Dichas bebidas procesadas no cuentan como haber bebido agua debido a su gran contenido de azucares y otros componentes, lo cual afecta aún más nuestra percepción de cuánta agua tomamos al día.
Al no tener en cuenta la medida del líquido que bebemos, podemos descuidar nuestro propio ser, llevándonos a tener complicaciones en muchos órganos, pero hoy te hablaremos de la vista.
El ojo es un órgano acuoso, por lo que depende mucho de estar hidratado para su buen funcionamiento, debido a dicha razón, al momento de estar deshidratados o no tomar suficiente agua, este puede dañase o puede tener complicaciones al momento de captar los objetos y transformar dicha información a imágenes, en pocas palabras vemos cada vez menos, vemos borroso si no nos hidratamos bien.
Bebe más agua y verás resultados positivos en ti mismo, desde una cabello más sano y poco reseco, una mejor vista, hasta un mejor rendimiento día a día, recuerda que el agua es vida.