Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una serie crucial de la Liga Mexicana del Pacífico 2025-2026, al caer por un contundente 10-0 frente al Tucson Baseball Team en el Estadio Teodoro Mariscal.
Desde los primeros innings el conjunto visitante impuso condiciones gracias a una ofensiva certera. Fue en la tercera entrada cuando Edgar Lugo conectó un doblete que permitió a Ramón Mendoza anotar la primera carrera del encuentro. Más adelante, Mendoza volvió a producir para el 2-0 parcial. La quinta entrada marcó la debacle para los locales: un imparable de Marco Chicuate y un cuadrangular de tres carreras de Alexis Wilson ampliaron la diferencia. En la séptima entrada, Wilson siguió atacando y empujó la séptima carrera, mientras que Lugo y Mendoza continuaron sumando para el 10-0 final.
En el duelo de lanzadores, Ben Holmes se llevó la victoria tras cinco entradas completas, en las que permitió seis hits y tres bases por bolas. Por su parte, el abridor de los Venados, Édgar Torres (0-5), cargó con la derrota luego de cuatro entradas y dos tercios, tolerando seis imparables y un jonrón. Con este resultado, los Venados inician la serie en desventaja y buscarán recuperarse en el segundo juego programado para este miércoles, cuando envíen al montículo a Aaron Shortridge ante Daniel de la Fuente, en duelo que arrancará a las 7:00 pm .
