fbpx

La Selección Mexicana pospuso su regreso a los Estados Unidos, para jugar partidos amistosos, hasta el 2021, debido a que, según Yon de Luisa, está descartado que el Tricolor pueda estar en suelo norteamericano en marzo próximo.

El directivo mencionó que están en constante contacto con SUM, que es la empresa que lleva a la Selección Mexicana a los Estados Unidos, y mencionó que se necesita el regreso del público a los inmuebles para que el Tricolor regrese al país del norte.

“Nos reunimos constantemente con la gente de SUM y nos transmiten una serie de reportes de cómo están las situaciones en Estados Unidos, estamos al tanto de la NBA, NFL, MLS, estamos explorando las posibilidades. Esperamos que en verano tengamos partidos en Estados Unidos con capacidad”, agregó.

Sobre los partidos que México disputará contra Corea del Sur y Japón, en Austria, el directivo confesó que exploraron la posibilidad de jugar en España, Holanda y Suiza, pero no obtuvieron permisos, además que esos compromisos están condicionados a la evolución de la Pandemia del Coronavirus.