fbpx

El secretario general de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave hizo una petición al gobierno municipal para la reparación de las calles.

Aunque aún no se registran fuertes lluvias en el municipio de Guasave, los baches que se encuentran en las vialidades del municipio han generado algunos daños en las unidades de trasporte urbano, así fue como lo informó el secretario general de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave, Santos Ricardo Lopez Soto, quien hizo una petición al gobierno municipal para la reparación de las calles.

En su solicitud, detalló que en la temporada de lluvias es cuando aumentan las afectaciones de los camiones, debido a que los baches se llenan de agua y no son identificables, motivo por el que se llegan a requerir servicios de los amortiguadores, rótulas, baleros, muelles y llantas.

Así mismo, pidió que sea atendido este llamado, pues es una situación que también afecta a taxistas, por lo que en ocasiones se dificulta la prestación de servicio a la ciudadanía.