fbpx

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura está trabajando arduamente para restablecer el servicio y minimizar los inconvenientes a la población.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura informó que está trabajando para restablecer el servicio de agua en 18 comunidades afectadas por la tormenta tropical Ileana.

Entre las comunidades afectadas se encuentran Chumpolehuistle, la cabecera municipal, Nacozary, El Llano, El Bonete, El Molino, Playa Colorada, El Batallón, La Rosita, Batury, Agustina Ramírez, El Cerro de Los Sánchez, Cerro Angostura, Juan de la Barrera, Bruno B. García, La Esperanza, La Colorada y Tobery.

El gerente general de la paramunicipal, Arnoldo López Valenzuela, dio a conocer que los trabajos para restablecer el servicio comenzaron el domingo, sin embargo, destacó que ese tipo de afectaciones causa daños significativos en las finanzas de la paramunicipal, estimando un costo de alrededor de 100 mil pesos.

López Valenzuela, solicitó paciencia y comprensión a la población, ya que dijo que dichas situaciones son ajenas a la paramunicipal y se están tomando medidas para solucionar el problema lo antes posible.