Si eres de las personas que les gustaría mejorar y tonificar su cuerpo, es importante que consideres los 4 ejercicios más efectivos, que en tan solo un mes empezaras a notar algún cambio.
Planchas: se trata de una posición que se utiliza cada vez más como sustituto de los clásicos abdominales. Basta con mantener el cuerpo recto en suspensión.
Ejercicios abdominales: coloca tu cuerpo hacia el piso, con los brazos totalmente estirados sobre tu cabeza, las piernas abiertas y flexionadas. Levanta lentamente la parte superior del cuerpo, haciéndolos pasar los brazos entre las piernas hasta tocar los dedos de los pies.
Muslos y glúteos: coloca tus rodillas y manos en el piso, levanta la pierna izquierda y el brazo derecho, alineándolos con el tronco y formando una línea recta, vuelve a hacer el ejercicio una vez más, cambia después de brazo y de pierna.
Sentadillas: este ejercicio es bastante conocido, simplemente párate de forma recta y baja tus glúteos despacio, repitiendo este paso por lo menos 20 veces.