fbpx

Tomateros la serie, un abultado resultado que vio como los de la capital se llevaron el triunfo por pizarra final de 13-2, dejando sin posibilidades de remontar o acercarse al triunfo para al equipo del puerto.
A pesar de que los rojos se hicieron la ventaja en la parte alta del primer capítulo, los guindas dieron vuelta en su parte baja y a partir de ahí no miraron hacia atrás, explosivas series ofensivas permitieron llegar con ventaja de 8-1 al quinto episodio. Y aunque permitieron el 8-2 que recortada distancia, los maderos respondieron para timbrar cinco más y extender al 13-2 final.

Desde la lomita Víctor Castañeda se quedó con el triunfo con apertura de 5 entradas, 2 imparables y 1 carrera, mientras que Sammy Tavarez cargó con la derrota al permitir 5 “rayitas” en 1.1 innings. Será el próximo sábado 4 de enero cuando la serie de primera ronda se reanude en territorio mazatleco, cuando Venados reciba a Tomateros en el Teodoro Mariscal con el firme objetivo de revertir la situación en una serie que está 2-0 a favor de los de Culiacán.