fbpx

Los candidatos de los distintos partidos políticos se han hecho presentes en municipios como Escuinapa, San Ignacio, Rosario y Mazatlán.

Las campañas electorales continúan con sus actividades y los distintos candidatos han dado continuidad a sus giras por todos los municipios del estado de Sinaloa y en el caso de la zona sur, municipios como Escuinapa, San Ignacio, Mazatlán y Rosario han recibido a las y los contendientes a los cargos de Diputados Federales y Senadores.

Durante las últimas horas, Paloma Sánchez, candidata a Senadora por la Coalición Fuerza Corazón por México, estuvo presente en municipios del sur de Sinaloa como Rosario, San Ignacio, Escuinapa y culminando en Mazatlán.

En el puerto de Mazatlán, la candidata ofreció una rueda de prensa donde informó que tan solo en 7 días desde que iniciaron las campañas, ya dio su primera vuelta por los municipios de Sinaloa, destacando que continuará con sus actividades.

Por su parte, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 6 de Sinaloa por el partido de Morena Olegaria Carrazco Macías, sostuvo un recorrido casa por casa en las colonias de Sánchez Celis, Pueblo Nuevo y López Mateos del municipio Mazatlán.

Durante su recorrido, la candidata mencionó que durante sus visitas ha recibido peticiones de los mazatlecos como continuar con los apoyos a adultos mayores y a los jóvenes universitarios, señalando que su propósito es continuar con la Cuarta Transformación, mejorando los salarios, pensiones justas y todas las iniciativas que promueva Claudia Sheinbaum, en caso de ganar las elecciones.