El Programa Vivienda Rural puesto en marcha por el Gobierno de Culiacán que preside el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán, avanza exitosamente con sus acciones de vivienda, tal es el caso de la sindicatura de El Tamarindo donde personal de dicho instituto realizó la supervisión de estos trabajos.
Con todas las medidas de prevención sanitarias, se realizaron estas visitas de supervisión de obra también en las comunidades de La Campana, El limón de los Ramos y el Alto del Coyote, en la Sindicatura de Adolfo López Mateos, donde se construyen en total 25 acciones de vivienda.
En este sentido el titular del INMUVI José Luis Ramírez Sarabia, explicó que en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, se está trabajando para que los programas de vivienda lleguen a las personas en situación vulnerable y que requieren mejorar sus condiciones habitacionales.
Ramírez Sarabia, estimó que la construcción de los cuartos dormitorio en las comunidades de la Sindicatura de El Tamarindo concluya en aproximadamente cuatro semanas.