Después de que la red social Twitter anunciara en febrero, en una reunión de inversores, el concepto de Super Follows, la plataforma acaba de lanzarlo de manera oficial.
Super Follows (o $uper Follow) es algo similar a una versión de paga de Twitter, ya que permite a los creadores vender suscripciones para que las personas accedan a contenido exclusivo.
“Nos complace presentar Super Follows, una nueva forma de obtener ingresos mensuales compartiendo contenido exclusivo para suscriptores con tus seguidores en Twitter. Con Super Follows, la gente puede crear un nivel agregado de conversación en Twitter (compartiendo Tweets extra y más) para interactuar auténticamente con sus seguidores más comprometidos -todo mientras ganan dinero-“, indicó Esther Crawford, gerente de Producto de Twitter, a través del blog oficial de la plataforma.
Esta nueva herramienta fue diseñada justamente para remunerar contenido de personajes famosos, músicos, actores, influencers, periodistas y diversos expertos, quienes podrán ofrecer enlaces reservados a sus suscriptores a una tarifa de entre aproximadamente 3 y 10 dólares mensuales.