fbpx

La sonrisa es la ventana al amor, quizá por esta pandemia no podemos presumirla al chico que nos gusta, pero definitivamente es el motivo perfecto para consentirnos y presumirla en las redes sociales. ¡Ahora desconéctate un poco y manos a la obra!

¡Blanquea tus dientes con aceite de coco!

 

En lugar de usar blanqueadores químicos potencialmente peligrosos, hoy utilizaremos el aceite de coco, además de ser el instrumento de nuestro “tip” este material contiene un acido que corta las bacterias y elimina las toxinas de la cavidad oral, así que confía en nuestro remedio y empecemos.

 

  • Necesitamos una cucharada de aceite de coco orgánico.
  • Ahora, agita el aceite en tu boca durante 15-20 segundos, asegurándote de no tragar el aceite, ya que contendrá las toxinas que está tratando de eliminar del cuerpo.
  • Después escupe el aceite.
  • Enjuaga la boca con agua tibia o haga gárgaras rápidas con agua tibia con sal.
  • Cepíllese los dientes inmediatamente después para eliminar físicamente las bacterias o toxinas restantes, este procedimiento lo repetiremos tres veces por semana.

via GIPHY

Como dato curioso te platico que el aceite de coco tiene muchos beneficios para el blanqueamiento de dientes y además elimina el mal aliento.

 

 “Recuerda la mejor curva de una mujer es su sonrisa” así que no dejes de darle mantenimiento. 

 

@Briandabntz