fbpx

La zona norte de Sinaloa cuenta con el mayor numero de este tipo de incidentes en el fin de semana.

Un vehículo se incendió en el fraccionamiento Montebello, en La Cruz, Elota, movilizando a los elementos de Bomberos de Elota. Según el reporte, el fuego comenzó en el motor del automóvil, un Nissan Tsuru negro, propiedad de Efrén “B”, de 56 años.

Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el vehículo estaba envuelto en llamas, por lo que rápidamente comenzaron a combatir el incendio.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones y los daños fueron únicamente materiales.

Otro caso fue de un vehículo que quedó en pérdida total tras incendiarse mientras circulaba sobre el bulevar Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo en el municipio de Culiacán.

El incidente involucró un Nissan March blanco, que se desplazaba en dirección poniente a oriente.

Al llegar a la calle Juan B. Sepúlveda, frente a una guardería, el motor del vehículo comenzó a desprender humo.

El conductor logró evacuar el vehículo a tiempo y alertó de inmediato a los servicios de emergencia a través del 9-1-1.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron al lugar y trabajaron para extinguir las llamas.

Policías municipales colaboraron cerrando temporalmente la calle, mientras que agentes de Tránsito organizaron el traslado del vehículo incendiado a la pensión con ayuda de una grúa.

Aunque las causas exactas del siniestro aún se desconocen, se sospecha que una falla eléctrica en el motor pudo haber provocado el incendio, resultando en la pérdida total del vehículo.

El tercer caso de incendio de vehículos se dio en el norte de Sinaloa en Los Mochis, zona del estado con el mayor número de incidentes de este tipo durante el fin de semana reportando cuatro vehículos incendiados.

Un reporte al 911 alertó sobre un incendio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, al poniente de la ciudad. Al llegar al lugar, los Bomberos de Los Mochis encontraron tres vehículos envueltos en llamas frente a un domicilio.

Un par de horas más tarde, otro reporte de incendio movilizó a los bomberos, esta vez en la colonia Ampliación San Fernando. Al arribar al lugar, los bomberos identificaron una Chevrolet Silverado en llamas.

En ambos incidentes, solo se reportaron daños materiales cuantiosos, sin que hubiera heridos que necesitaran atención médica en el lugar.

Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna relación entre los dos incendios, y las causas están bajo investigación.