Las lluvias en todo Sinaloa han causado apagones en diferentes ciudades y rancherías del estado, lo que ha provocado que muchas familias sinaloenses se vean comprometidas al perder electrodomésticos a causa de estos apagones.
Sergio Torres, comentó que los hogares de los sinaloenses eran los que sufrían pérdidas por estos sucesos y que nadie se hacia responsable y, señaló que era la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la que debía de asumir el costo de las pérdidas de los electrodomésticos ya que, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, los responsabilizó por no dar un buen mantenimiento y, ni siquiera, cortar los árboles de donde están las líneas de suministro por lo que a los primeros vientos se iba a la luz.
Por lo anterior, continuó diciendo que la CFE es una institución irresponsable y que sus acciones son ineficientes por lo que, dijo, que Morena le estaba quedando a deber mucho al pueblo de México y Sinaloa. Resaltó que ante la reciente visita del presidente López Obrado, esperaba que se hiciera un llamamiento o se diera una instrucción para atender el problema en cuestión, pero que su visita fue en vano porque solo vino de turismo político, finalizó.