Ya sea por decisión, crecimiento profesional, independencia, miedo al compromiso o simplemente no encontrar a tu media naranja, el no tener una pareja sentimental se ha vuelto hoy en día, más normal de lo que parece.
Si ya te proyectaste, te tenemos una mala noticia, ya que no todo es miel sobre hojuelas, debido a que recientemente se ha revelado que el permanecer en soltería incrementa las posibilidades de sufrir ansiedad, estrés y depresión.
Según Medline Plus, el no contar con una pareja puede causar en un determinado tiempo un grado elevado de estrés, debido a que los pensamientos y energía solo se enfocan en la soltería y no en disfrutarla, lo cual lleva a una profunda sensación de falta de amor. En el mundo Millenials lo conocemos como toxicidad.
¿Te identificaste? ¿Eres persona toxica? ¡Es momento de actuar ya! Puesto que ser soltera o soltero, puede incrementar la posibilidad de padecer y morir de una enfermedad cardiaca, según la Universidad de Oxford.
Es momento de evaluarte, salir de la rutina y empezar con nuevos hábitos que hagan despertar la necesidad de estar acompañada o acompañado, a menos que desees que tu vida se debata entre el estrés y las enfermedades cardiacas.
Ya lo sabes, ahora cuéntanos tú que harás.