Los contagios de COVID-19 no paran en la Selección de Corea del Sur y ya suman 10 casos positivos, lo que enciende las alarmas de la Selección Mexicana para las siguientes pruebas de coronavirus a jugadores, staff y cuerpo técnico luego del juego que ganaron el sábado pasado.
Según reporta el periodista Steve Han, este miércoles se confirmaron los positivos del delantero Hwang Hee-chan del RB Leipzig, quien fue titular este martes contra Qatar, así como un staff del equipo para dar un total de 10 elementos durante la gira por Austria.
El cuadro que dirige Paulo Bento registró siete casos previo a enfrentar a México en el amistoso que perdieron 3-2, pero les realizaron una tercera ronda antes de jugar contra Qatar y un staff también dio positivo y se unió a los elementos en cuarentena.
Esto significa un peligro para los elementos de México y Qatar por un posible contagio, aunque tendrán que esperar unos días para que el resultado de una prueba PCR sea efectiva, esperando que el virus tenga un periodo de incubación, que suele ser de siete días.