fbpx

Se añadió que la Secretaría de Salud no va a tolerar el robo de insumos y medicamentos.

En una medida preventiva para garantizar la integridad del sistema de salud, el Secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, anunció que se llevará a cabo una revisión exhaustiva en las clínicas del sector salud del estado.

Aunque hasta el momento no se han detectado más incidencias de robo de medicamentos, esta acción busca prevenir cualquier eventualidad y asegurar que los insumos lleguen a los pacientes que los necesitan.

González Galindo destacó la importancia de esta medida al mencionar que ya ha solicitado al Coordinador Administrativo realizar una verificación detallada de las condiciones en las que se manejan, distribuyen y reciben los medicamentos.

También añadió que la Secretaría de Salud no va a tolerar el robo de insumos y medicamentos, pues subrayando que esta problemática podría causar alarmas en toda la República Mexicana.

La iniciativa de realizar una revisión exhaustiva es una respuesta directa a la necesidad de proteger los recursos destinados a la salud pública y garantizar que los pacientes reciban la atención adecuada.