fbpx

La Jumapam realizó labores durante el fin de semana para rehabilitar y reparar diversas fallas presentadas.

Tras varios días sin servicio de agua potable, la comunidad de Isla de la Piedra cuenta de nuevo con abastecimiento del vital líquido, pues la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó labores de reparación durante el fin de semana.

En primera ocasión, se había reportado una falla en la línea principal que abastece de agua a toda la comunidad, sin embargo, días después la paramunicipal recibió reportes de problemas en el suministro de energía y posteriormente diversas fugas.

Ante esto, fue necesario que la Jumapam realizara diversos trabajos de rehabilitación y reparación, por lo que al culminar con estas obras se pudo restablecer el servicio de vital líquido a toda la comunidad.

Cabe mencionar que Jorge González Naranjo, Gerente General de Jumapam, informó que para dar servicio de agua a Isla de la Piedra es más complicado que para otras comunidades porque se utiliza una línea submarina que pasa bajo el canal de navegación, por lo que, buzos expertos en el tema son quienes solucionan algunas fallas.