El regreso a las aulas también trajo consigo un incremento en el tráfico vehicular en las inmediaciones de la Universidad
Después de haber estado más de un mes en clases en línea debido a incidentes violentos y un paro posterior, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Culiacán regresaron este lunes a las aulas en modalidad presencial.
Durante la mañana hubo una notable afluencia de estudiantes en las diversas facultades.
El regreso a las aulas también trajo consigo un incremento en el tráfico vehicular en las inmediaciones de la Universidad. Las principales avenidas cercanas a los planteles vieron un aumento considerable en el flujo de automóviles. Asimismo, el transporte público ha experimentado una mayor demanda, especialmente en las rutas que conectan con los campus de la UAS.
Hay que recordar que los estudiantes del resto de las zonas de la entidad ya recibían clases presenciales con diferentes modalidades adaptándose a los nuevos horarios en los que se realizan las actividades cotidianas y hoy han regresado los estudiantes de la zona centro con horarios modificados iniciando jornadas a las 8:00 de la mañana.