fbpx

Los reportes por accidentes en víspera de año nuevo, siempre se hacen presentes y este año no fue la excepción pues alrededor de 20 sucesos, entre accidentes automovilísticos, incendios y atropellamientos, se registraron en distintos municipios de Sinaloa, durante los días 31 de diciembre y el 1 de enero.

Las autoridades informaron que estos accidentes fueron alguna de las consecuencias de la lluvia que se vivió el pasado viernes. Entre algunos de los accidentes destacan dos accidente que se registraron en Guasave el pasado 31 de diciembre, pese a que fueron en diversos lugares, por ambos sucesos terminaron lesionados 3 motociclistas.

El Los Mochis también se reportó uno más, donde un camión de jornaleros agrícolas se impacto contra una góndola, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales. En Culiacán, tres adultos y un menor, fueron rescatados por elementos de bomberos, luego de que la vivienda en la que se encontrarán se incendiara en la colonia Buenos Aires.

Además con la quema de cuetes en esta noche de festejo, también provocó el incendio de una carpintería, donde los responsables eran niños que jugaban con pirotecnia. Y otro accidente que destacó, fue el atropellamiento de un adolescente 13 años de edad quien fue la primera víctima de deceso en Culiacán, el pasado 1 de enero.