fbpx

Era el 3 de abril de 2018, Real Madrid y Juventus disputaban la ida de los cuartos de final de la CHAMPIONS en Turín, entre los dos rivales había cuentas pendientes, pues un año antes habían disputado una final, que ganó el Real Madrid.

A los 3 minutos, Cristiano, adelantó al Real Madrid y el partido fue muy parejo a partir de ese momento pero al minuto 64, Dani Carvajal, mandó un centro muy pasado al área rival, parecía un mal centro que pasaría de largo tanto para compañeros como para rivales, pero  en ese momento apareció el, Cristiano Ronaldo, le hizo honor a su apodo de “Super Fly” y voló, para hacer una hermosa chilena y anotar un soberbio gol.

A la afición de la Juventus no lo quedó más que levantarse de su asiento y aplaudir esa obra de arte, Turín se rindió ante Cristiano, y el agradeció la ovación. Al final el Real Madrid sería campeón de la CHAMPIONS esa temporada y Cristiano, dejó el equipo tras esa final para irse a la Juventus, siempre se dijo que esa noche en la  que Cristiano, enamoró a Turín, fue la clave para que el portugués llegara a la “Juve”.

https://youtu.be/jN9D1hZ8r3Q