fbpx

Una de estas obras es la reparación del colector Jabalíes que representa una mejora en la infraestructura local y un paso crucial hacia la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, y el titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa Francisco Javier López Cervantes, sostuvieron una reunión para definir una colaboración entre el Estado, la Federación y el Municipio.

El Presidente Municipal detalló que el propósito de esta es la reparación del colector Jabalíes, con una inversión total de 19 millones y medio de pesos, dividida entre las tres partes.

Agregó que esta inversión estratégica tiene como objetivo obtener recursos significativos de la Federación y del Estado, con la intención de destinarlos a más obras en el futuro, beneficiando así a la comunidad mazatleca.

El Primer Edil afirmó que la reparación del colector no solo representa una mejora en la infraestructura local, sino un paso crucial hacia la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la zona donde se encuentra dicho colector.

Externó que lograr esta participación significaría un esfuerzo conjunto para asegurar el bienestar y progreso de la ciudad.