En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era en hospitalidad de lujo, el grupo Pueblo Bonito Hotels & Resorts inauguró oficialmente su primera propiedad bajo la marca Pueblo Bonito Vantage, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Mazatlán, balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa.

En una noche de celebración, Ernesto Coppel Kelly y Gabriel García Coppel encabezaron la ceremonia ante más de 100 invitados, marcando así el inicio de una etapa enfocada en experiencias exclusivas, diseño artesanal y conexión cultural profunda. El proyecto requirió cinco años de trabajo meticuloso por parte del arquitecto Javier Hidalgo y del interiorista Víctor de Rueda, quienes junto a sus equipos crearon un estilo ecléctico-contemporáneo.

Pueblo Bonito Vantage Mazatlán Centro Histórico cuenta con 24 habitaciones de lujo, un restaurante insignia, otro más informal, gimnasio, spa, dos bares, biblioteca multifuncional, boutique, alberca con jacuzzi y una terraza con vista a los paisajes urbanos del puerto. Además, cuenta con el restaurante Melville, liderado por un chef oaxaqueño con reconocimiento internacional, ofrece un menú que honra los productos del mar y de la tierra, incluyendo moles tradicionales reinterpretados con creatividad.