fbpx

Siete vehículos fueron sancionados, y cuatro de ellos llevados al corralón tras obstruir zonas peatonales.

En respuesta a múltiples denuncias ciudadanas por la obstrucción de zonas peatonales y rampas en la avenida Mazatlán, ubicada en el fraccionamiento Fovissste Playa Azul, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, realizaron un operativo de control de tránsito, sancionando a siete vehículos y retirando cuatro de ellos con grúas.

El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, informó que las infracciones incluyeron estacionarse en espacios destinados para peatones, obstrucción de rampas de acceso, así como el uso indebido del camellón central como estacionamiento. En total, se emitieron siete boletas de infracción a cinco automóviles y dos camionetas, cuatro de los cuales fueron trasladados a los patios de la pensión correspondiente.

También invitó a los infractores a buscar opciones de estacionamiento en áreas aledañas, como cerca de la escuela primaria y el jardín de niños de la zona.

Los vecinos del fraccionamiento Playa Azul se sumaron al llamado, pidiendo a los derechohabientes del ISSSTE que eviten estacionarse en las calles de acceso al fraccionamiento para no causar bloqueos.

Los residentes ofrecieron orientación para encontrar estacionamientos alternativos dentro del fraccionamiento y así evitar sanciones o que los vehículos sean llevados al corralón.

Este operativo busca generar conciencia entre los conductores y asegurar el respeto de las áreas peatonales, vitales para el libre desplazamiento y seguridad de los ciudadanos.