Salma Hayek se ve perfecta al natural y está segura que no se someterá a ningún tratamiento para verse más joven luego de la terrible experiencia que vivió con el botox.
Recientemente Salma Hayek presentó una de sus más recientes películas. En “Like a Boss”, la actriz mexicana interpretó a Claire Luna, una mujer extravagante famosa en el mundo de los cosméticos.
Para entrar mejor a su papel, Hayek quiso transformar su rostro inyectándose botox en los labios. Sin embargo, no esperaba con que todo saldría mal.
A pesar de la insistencia de su médico sobre el dolor que iba a sentir con la aguja en los labios, Salma quiso intentarlo pero al momento de iniciar, el dolor fue tanto que se quitó y prefirió dejar sus labios al natural.
“Cuando puso la primera inyección en mis labios, inmediatamente dije: No, olvídalo, aquí terminé“, dijo en una entrevista.
Para la película, la actriz utilizó unos dientes postizos para que estos ayudaran a aumentar el tamaño de sus labios. Porque Salma aprendió a la mala que la belleza duele y mucho.
https://youtu.be/LEhBxnm6fGM
Los40.com.mx