fbpx

Feliciano Castro, reportó que el objetivo de la primera etapa de promoción al voto se ha cumplido en estas dos semanas al entregar 41 mil trípticos a más de 40 mil hogares de este distrito, por lo que, ya los candidatos del PAS-Morena están posicionados.

 

Rubén Rocha Moya, reconoció el gran trabajo que han realizado y afirmó que al trabajar con planeación estratégica todos los objetivos se alcanzan, y, este 6 de junio nos alzaremos con el triunfo.

 

En el distrito 16, donde el candidato a la diputación local, Marco Antonio Zazueta fue el anfitrión, delante de Rocha Moya y Cuén Ojeda, una maestra jubilada Emma Aguilar, señaló que los profesores jubilados necesitan ayuda para que les paguen el fondo de vivienda.

 

 

Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que a Marco Antonio Zazueta se le conoce como “El Hombre de Hierro” porque no permite la corrupción, y cuando fue diputado en el Congreso local rechazó todas las cuentas del gobierno estatal y de muchos municipios porque encontró irregularidades: “Ese valor es el que necesitamos en el Congreso para transformar Sinaloa”.

 

Marco Antonio Zazueta, señaló que necesitamos gente de una sola pieza para combatir a los corruptos, necesitamos a una persona como Rubén Rocha Moya para llevar a Sinaloa a la transformación y combatir la corrupción”.

 

“La lucha que han iniciado los diputados del PAS-Morena en el Congreso del Estado, no ha sido fácil, lo que nos toca a los ciudadanos es fortalecerla, ¿Cómo? Dándole la oportunidad, votando por ellos para que sigan combatiendo la corrupción, el combate a la corrupción nos va a permitir que extendamos el apoyo a personas con capacidades diferente de 29 a 35 años, proporcionar a los estudiantes de universidad, tecnológico y normal becas de manutención, apoyar a la jefas de familias, dignificar a las familias de muchas colonias de Sinaloa con un programa intenso de pavimentación, entre otros muchos programas”, señaló el candidato a gobernador por el PAS-Morena, Rubén Rocha Moya.