Para facilitar traslados, mejorar la seguridad vial y otorgar mayor impulso a la Sindicatura de Imala, cuyo pueblo señorial cada vez es más visitado por turistas foráneos y locales, el Gobernador Rubén Rocha Moya inauguró esta tarde la obra de pavimentación del camino que conduce de Mezquitita a La Noria, comunidades muy cercanas al casco urbano de la capital del estado.
Acompañado del Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, el mandatario estatal reiteró la importancia de atender adecuadamente las necesidades de las comunidades, ya que éstas son labores clave para el desarrollo regional.
Zavala Cabanillas indicó que si bien esta obra no estaba proyectada, tras conocer los beneficios que implicaba para la zona, decidieron arrancar el proyecto, mismo que en un período de 4 meses logró verse concretada.
Finalmente, Rocha Moya a petición los habitantes, dijo que próximamente acudirán las unidades móviles del DIF para realizar exámenes de salud gratuitos a las mujeres, además de gestionar la visita de un equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico para que puedan acceder al programa “Equipa” y obtener enseres productivos para facilitar sus labores de emprendimiento.