fbpx

Mazatlán, Sin.-  Rosy Fuentes llegó con regalos para los niños que son atendidos en este centro, así como también les hizo pasar un gran momento de alegría, diversión, donde señaló que desde el  DIF  se  trabaja día a día para que los infantes que lo requieran puedan seguir con su rehabilitación,  terapias y obtener los apoyos funcionales que necesiten.

Este evento se realizó con el apoyo del voluntariado de SEPYC y la secretaria de  Turismo, donde  los niños pudieron divertirse con payasos, dinámicas, cuenta cuentos, pinta caritas, así como  de un delicioso refrigerio, dulces y juguetes.

La presidenta de DIF Sinaloa exhortó a los padres de familia a no bajar la guardia y  seguir luchando por el bienestar de sus hijos, para que tengan un buen futuro. “La paternidad y maternidad no es fácil, pero estamos seguros que si los niños son tratados con amor, respeto, igualdad y mucha comunicación, serán unos grandes seres humanos, es lo que necesitamos para crear una mejor sociedad, que siempre estén rodeados de cariño”, señaló.