Rosario Piedra Ibarra aseguró que come arroz y frijoles, además de rechazar que hubiera cortes finos de carne en los refrigeradores de la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Durante una reunión virtual con los diputados de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rosario Piedra, trató de defenderse de las críticas que le hicieron los legisladores, señalando que ella también es una víctima, ya que, con la toma de las instalaciones de la CNDH por parte de un grupo de feministas, se están violentando sus derechos, además de asegurar que es objeto de una campaña mediática de desprestigio.
Al tratar de responder sobre las críticas por los cortes finos de carne encontrados en los refrigeradores de la CNDH, Piedra Ibarra, dijo que es falso que se sirviera comida gourmet en la comisión y que ella comía sopa de pasta, arroz, frijoles y guisado, igual que todo el personal de la misma.
“El menú era como el de cualquier hogar de la clase media: sopa de pasta, arroz, frijoles y guisado, aguas frescas, nada de comida gourmet y lo que se presentó como cortes finos, no eran sino bisteces de res, cerdo y chamberete” enfatizó Piedra Ibarra.
.