fbpx

De acuerdo a declaraciones dadas al diario ‘ABC’,  Ronaldinho,  rompió el silencio luego de que fue detenido hace unas semanas Y al estar ahora en ‘libertad’, se dio la oportunidad de hablar de lo que ha vivido y cómo ha sido el proceso, comentando que siempre buscó llevar felicidad a la gente con su futbol y ahora pasa por algo que nunca imaginó.

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol. Terminando esto sólo le daré un beso a mi madre“, mencionó Ronaldinho.

Ronaldinho, declaró que siempre se rige bajo contratos a cualquier actividad que vaya a realizar y que todo es gestionado por su hermano, quien es su representante. Tras hacer uso de documentos falsos para ingresar a Paraguay, quedó sorprendido ya que nunca pasaron por algo así, por lo que en todo momento han colaborado con las autoridades para culminar con su caso.

Finalmente Ronaldinho, agradeció el cómo fue tratado en prisión, ya que siempre fueron amables con él y no tiene queja alguna. Respeta a todos con quien convivió en la cárcel de Paraguay y lamenta que pasen por algo tan difícil como él.