fbpx

Más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.

La población de Zapotillos, Mocorito, en la sindicatura Melchor Ocampo, conecta sus sistemas de desagüe a tres drenes que atraviesan la ranchería, debido a la falta de un sistema de drenaje, un problema que mantiene un ambiente con olores de aguas negras.

Así lo informó, Prudencio Álvarez Beltrán, presidente del Comité de Obras Públicas, quien también señaló que el problema es de varios años debido a la falta de drenaje en la comunidad, agregó que eso fue lo que hizo que más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.

Debido al riesgo sanitario que conlleva dicha situación, el funcionario público, solicitó ante el gobierno municipal de Mocorito, que la comunidad sea beneficiada por la introducción de drenaje, pero debido a la falta de presupuesto, no han dado respuesta alguna.