fbpx

Con el objetivo de que las personas que acostumbran visitar los panteones para recordar a sus muertos en el Día del Niño y Día de las Madres, se abstengan de hacerlo, atendiendo las recomendaciones de sana distancia y quédate en casa, para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19, los camposantos de todo el Municipio de Ahome permanecerán cerrados en estas emblemáticas fechas.

Así lo confirmó el comandante de Protección Civil, Salvador Lamphar Rodríguez, durante entrevista en el Panteón Municipal de Los Mochis al pie del cerro de La Memoria, donde inició el operativo de vigilancia para verificar que se atienda la recomendación.

El funcionario municipal pidió a la población que cumpla con la cuarentena y se mantenga en casa para garantizar la sana salud de la familia.

Pidió a los padres de familia que festejen a los niños en sus hogares, y que recuerden a sus deudos también en casa, cumpliendo el tradicional ritual de la luz y agua con flores y veladoras, tomando las prevenciones pertinentes.

https://youtu.be/PabYeP4BSpQ