fbpx

Venezuela y República Dominicana se enfrentaban en una final del Caribe muy pareja, el pitcheo venezolano era la carta de presentación de los Cardenales de Lara, mientras que la ofensiva era el arma principal de los Toros del este, al final la ofensiva superó al pitcheo.

Una final a partido único no tiene margen para el error, y el pitcher abridor de Venezuela no tuvo  una buena tarde, solo trabajó durante 3 entradas donde permitió 3 carreras y el bullpen de Lara tampoco fue solución.

Los bates  de la República Dominicana explotaron en contra del pitcheo venezolano que no encontró la fórmula para frenar la ofensiva isleña, al final la pizarra reflejó lo que sucedió en el terreno de juego y con un marcador de  9-3 los Toros del este representando a la República Dominicana se consagraron como el campeón de la Serie Del Caribe 2020.

Paolo Espino fue el pitcher ganador, mientras que Wilfredo Ledezma se llevó la derrota, Abraham Almonte fue el jugador del partido, produjo 3 carreras conectando 3 imparables en 4 turnos al bat y además se robo una base.

https://www.youtube.com/watch?v=KCc_ZoOv1ow