fbpx


Donde estuvieron también presentes el delegado de Programas Federales para el Bienestar, Omar López Campos y el secretario general del STASAC, Julio Duarte Apan.


De este modo, los habitantes de Alturas del Sur hicieron diversas peticiones enfocadas principalmente a la mejora de servicios públicos, instalación de cancha sintética para la Primaria, así como la colocación de una toma de agua para el parque del sector. Asimismo, la construcción de dos salones más para el plantel y de una secundaria, pues no se cuenta con una en la zona.


Ante la petición de abrir el bulevar Francisco Corneta Ramirez, a la altura del CEDIS 80 ubicado en el sector para disminuir el riesgo de accidentes y transitar con mayor seguridad, Gámez Mendívil instruyó a la Secretaría de Obras Públicas que realice los trabajos pertinentes para dar solución a ello. En este sentido, se comprometió también a dar seguimiento puntual a cada una de las solicitudes y es por ello que de manera inmediata se comenzó a trabajar esta misma tarde en la reparación de alumbrado público.


De igual forma, dijo que gestionará ante el gobernador del estado y la SEPyC, el tema de la construcción de la secundaria y todo lo del ámbito educativo. Por su parte, Omar López Campos dijo que se harán las gestiones necesarias para incorporar el plantel al Programa “La Escuela es Nuestra” y de este modo poder otorgar becas y hacer las mejoras necesarias. El presidente municipal aseguró a los vecinos que su sector, al igual que el resto de los de la ciudad a donde han llegado estos Diálogos, tendrá una transformación que generará mayor bienestar para todos.