Los adultos mayores que se desempeñaban como paqueteros y cuida carros en los supermercados de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome continúa beneficiando con el apoyo de parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, con una completa despensa alimenticia durante la pandemia por Cobvid-19.
Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de dicho organismo, informó que la entrega de las más de 400 despensas a igual número de abuelitos es este martes 30 y mañana miércoles 31, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por grupos organizados y programados, para cumplir con los protocolos sanitarios.
“Este programa Amor al por Mayor, está habilitado desde que inició la pandemia, ya que los abuelitos fueron los primeros en ser enviados a casa en cuarentena y se quedaron sin trabajo, y así continúan hasta hoy, por lo que vamos a seguir apoyándolos”, expresó la funcionaria municipal.
Explicó que Amor al por Mayor es un programa que se creó para ellos y esta es la ocasión número 14 en que se les dona esta despensa.