fbpx

Rappi,  la empresa de entregas a domicilio presentó  su nueva plataforma que llevará por nombre Rappi Entertainment donde promete  tener música, videojuegos, lives y shopping en una sola app.

 

En conferencia virtual, Juan Sebastian Ruales, director global de Rappi Entertainment anunció el lanzamiento de la nueva plataforma con sus propios servicios de suscripción de juegos, música, transmisión en vivo, así como una función para comprar en tiempo real mientras se ve algún live.

 

RAPPI MUSIC

Rappi Music es uno de los pilares del nuevo servicio  de la marca latinoamericana y promete ser un servicio de transmisión adaptado a la mercado latino, a diferencia de Spotify u otras plataformas.

 

Este servicio estará habilitado para finales del mes de julio o principios de agosto.

RAPPI GAMES

Con Rappi Games se busca que el servicio de Entertainment tenga una tienda virtual de videojuegos, solo que aquí todos serán gratuitos.

 

El servicio de juegos consiste en 150 títulos que ya están disponibles y que no tienen costo. Los juegos se monetizan a través de publicidad, pero usuarios que así lo deseen pueden pagar un dólar para no ver publicidad al jugar.

 

Este servicio ya está funcionando y según lo informado por  Juan Sebastian Ruales ya hay 266 mil usuarios a la semana utilizando esta plataforma

LIVE EVENTS Y LIVE SHOPPING

El otro pilar fundamental para Rappi Entertainment será el Live Events y Live Shopping que básicamente serán  transmisiones en vivo mientras que los músicos o quien haga la transmisión pueda hacer en vivo la venta de sus productos y los usuarios los puedan obtener directamente en la plataforma sin tener que salir de la transmisión, a lo que llaman Rappi Live Shopping.

 

Tras la compra un repartidor llevará el producto hasta tu casa, tal y como se hace con el servicio de comida.